Carlos Alvarado se reunirá con representantes del sector turístico
Anteriormente, el candidato del PAC tuvo una audiencia con profesionales en turismo en un evento de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo. Cortesía Departamento de Prensa del PAC/La República
Enviar

Carlos Alvarado, candidato a la presidencia del Partido Acción Ciudadana (PAC), se reunirá el próximo jueves con líderes y representantes de la industria turística nacional en un evento que organiza la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

El objetivo del encuentro es conocer la perspectiva del candidato y las propuestas contenidas en el Plan de Gobierno para el turismo.

Los empresarios tendrán la oportunidad de realizarle consultas y aclarar otros temas que son de interés para el sector como política económica, infraestructura, seguridad, entre otros.

Este acercamiento será similar al que realizó la Cámara con Fabricio Alvarado, candidato del partido Restauración Nacional (RN), el pasado 22 de febrero, al que presentaron los ejes estratégicos de la visión a futuro del sector privado.

De la misma manera, se expondrá esta hoja de ruta al aspirante oficialista en un encuentro en el que participan presidentes de las diferentes cámaras de turismo regionales, sectoriales y organizaciones afines.

Anteriormente, el candidato del PAC tuvo una audiencia con profesionales en turismo en un evento de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo, sin embargo, este será el evento oficial de las todas las cámaras del sector turístico del país. 

En el encuentro que tuvo el candidato de RN con Canatur, los representantes del sector habían expuesto la necesidad de regular la aplicación de alojamientos Airbnb, mejorar el tema de seguridad y bajarle el tono a los discursos homofóbicos usados en la campaña política.


Ver comentarios