Logo La República

Martes, 7 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


Carlos Alvarado: “Mi partido es Costa Rica”

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 10 marzo, 2020 11:19 am

Carlos Alvarado
Archivo/La República


El mandatario Carlos Alvarado no le hará caso al Partido Acción Ciudadana (PAC), sin importar que este lo llevó al poder y aseguró que escuchará los consejos de cualquier actor político que pretenda contribuir con Costa Rica.

Lea más: Miguel Ángel Rodríguez: “Arrogancia del PAC no les permite ser patriotas”

“Mi partido es Costa Rica, desde el inicio de mi administración he convocado a personas de distintos orígenes para trabajar por el país. Continuaré sumando voces para fortalecer nuestra democracia y trabajar por el bienestar de Costa Rica. Es tiempo de construir en unión”, dijo el presidente.

La aclaración del Mandatario surge tras darse a conocer que el PAC, cuestionó la idea de Rodolfo Mendez, ministro del Mopt, para solicitarle ayuda a los ex ministros de la presidencia Rolando Laclé (Unidad) y Rodrigo Arias (Liberación), en cuanto a la crisis que generó la Unidad Presidencial de Análisis de Datos.

Lea más: Desligarse del bipartidismo es meta del PAC para salvar su imagen

En ese sentido, Marta Solano y el resto de la comisión política del PAC, consideraron a los ex ministros fantasmas del bipartidismo que generó la ingobernabilidad en Costa Rica y por ello rechazó la ayuda.


NOTAS RELACIONADAS


La convocatoria de Carlos Alvarado a una comisión investigadora del Congreso generó un choque entre diputadas. Silvia Hernández, de Liberación, y Carolina Hidalgo, de Acción Ciudadana, tienen visiones diferentes. Cortesía-Archivo/La República.

¿Debe rendir cuentas Carlos Alvarado en la Asamblea por la Unidad de Datos?

Miércoles 04 marzo, 2020

Se trataría de una ligereza que afecta la democracia, según Carolina Hidalgo, diputada del PAC.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.