Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Carlitos Páez de “La Sociedad de la Nieve” dará charla gratuita en Costa Rica

Será el expositor principal del VLA Tech Fest, una feria de empleo y tecnología que se realizará el próximo 16 de marzo en la Cartonera

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 26 enero, 2024 12:15 p. m.


Carlitos Paez
Cortesía/La República


Carlitos Páez, sobreviviente de la tragedia de los Andes y quien recientemente pudo participar en la película “La Sociedad de la Nieve” de Netflix, será parte de la primera edición del VLA Tech Fest, un evento gratuito que combina feria de empleo, charlas con especialistas en tecnología de la información y entretenimiento.

Páez, compartirá una inspiradora y potente charla de enseñanza para aplicar en la vida personal y laboral, el 6 de marzo en la Cartonera, en Santa Ana.

Lea más: Trabajos con mercado laboral de por vida y bien remunerados promete la robótica y otras carreras STEM

“Siempre es un gusto visitar Costa Rica y especialmente ahora que estoy viviendo una etapa tan buena y productiva en la que quiero compartir mensajes como la importancia del trabajo en equipo, el respeto a los roles que jugamos todos en las organizaciones y qué significa la adaptación al cambio y la lucha contra la incertidumbre”, comentó desde su natal Uruguay.

Durante el VLA Tech Fest, estarán más de 20 empresas de tecnología ofreciendo oportunidades laborales en español e inglés.

Lea más: ¿Le conmovió La Sociedad de la Nieve? Realice expedición al lugar del accidente junto a sobreviviente

“El festival trae un mensaje de esperanza, de sobrevivencia en el mercado laboral, ese mensaje de que sí se puede y qué mejor vocero de esperanza y sobrevivencia a cualquier obstáculo que nuestro expositor principal Carlitos Páez. No dudamos que su charla nos dejará las mejores herramientas para superar obstáculos a nivel personal y también laboral”, dijo Josué Rodríguez, CEO de V.L.A. Academy, firma organizadora del VLA Tech Fest comentó:

Las entradas son gratuitas y se pueden conseguir aquí.

Más detalles aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.