Enviar

Candidatos queman últimos cartuchos antes de veda

201401291438201.CIERRE-DE-CAMPANA.jpg
A pocas horas de que empiece la veda electoral, los candidatos a la Presidencia queman los últimos cartuchos para atraer la mayor cantidad de votos.
Por medio de visitas a comunidades, caravanas, entrevistas y propaganda en radio y televisión, los aspirantes esperan convencer a los votantes que aún no han definido su voto.
Esta mañana por ejemplo, Johnny Araya, aspirante por el PLN, visitó la comunidad de Metrópoli 1 de Pavas, en donde le solicitó a los vecinos el voto para él y sus candidatos a la Asamblea Legislativa.
Mientras tanto, Luis Guillermo Solís del PAC, sorprendió con una intensa campaña de televisión como cierre, pues sus anuncios pasan una y otra vez desde bien temprano.
Asimismo, dio a conocer un corto donde Margarita Penón, exprimera dama durante el gobierno liberacionista de Oscar Arias, le dio su apoyo.
Por su parte, los libertarios están en estos momentos realizando una caravana por Cartago.
El ajetreo de los partidos políticos se debe a que a partir de mañana, el Código Electoral prohíbe los anuncios de televisión y los mitines políticos, con el objetivo de facilitar a los electores la toma de su decisión sin ruedo proselitista.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR


Ver comentarios