Enviar

Candidatos inician agenda de segunda ronda

201404061011361.votaciones.gif
Desde horas muy tempranas este domingo 6 de abril es el protagonista de la segunda ronda para elecciones presidenciales en nuestro país, y cada uno de los candidatos ya tiene su agenda programada.
Luego de asistir a una misa, y de acompañar a su papá a votar, la agenda del candidato rojiamarillo, Luis Guillermo Solís se torna más compleja que la de su rival presidencial Johnny Araya.
Solís emitirá su voto en el Liceo de Curridabat a las 10:30 a. m, posteriormente recorrerá varios centros de votación. Durante el día asistirá además a varios medios de comunicación.
Al cierre de urnas, el aspirante por el PAC, espera hacer un discurso en plaza Roosevelt, en San Pedro de Montes de Oca, a las 9: 00 p. m.
En el caso de  Johnny Araya, candidato del PLN, sus tareas programadas para este domingo se resumen en acompañar a votar a sus dos candidatos a vicepresidente, Jorge Pattoni y Silvia Lara; luego emitirá su voto en la Escuela Carlos Sanabria de Pavas. El partido tiene prevista una conferencia de prensa en horas de la noche en el Balcón Verde.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios