Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Candidata a vicepresidenta del PLN da positivo de Covid-19

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Martes 25 enero, 2022 02:22 pm

Álvaro Ramírez, José María Figueres y Laura Arguedas conforman la fórmula del PLN. Facebook Laura Arguedas/La República.
Álvaro Ramírez, José María Figueres y Laura Arguedas conforman la fórmula del PLN. Facebook Laura Arguedas/La República.


Este mediodía la campaña del candidato José María Figueres del PLN, confirmó que Laura Arguedas, quien acompañaría al verdiblanco en la fórmula presidencial está enferma de Covid-19.

Lea más: Frenar la desigualdad y construir un país que dé oportunidades, serán metas de los vicepresidentes del PLN

La aspirante se contagió tras una seguidilla de giras por todo el país, en donde tuvo contacto con personas de diferentes lugares.

Lea más: Fórmula presidencial de José María Figueres le cierra la puerta al aborto libre

Arguedas, que es una experta en derechos humanos, presenta síntomas leves de tos y resfrió y se mantendrá aislada durante los días en que está enferma, sin embargo, se mantendrá atendiendo actividades virtuales.

Ayer, Figueres dio a conocer que habían decidido cancelar todas las giras presenciales, debido al aumento en los contagios de Covid-19.

Y es que para las elecciones del 6 de febrero, los expertos esperan que entre 6 mil y 20 mil nuevos casos de Covid-19 se detecten.

Además de Arguedas, la candidata de la Unidad Lineth Saborío se encuentra en su casa de habitación por culpa de la Covid-19.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.