Cancelación de Demi Lovato: detalles para devolución del dinero
Enviar
Tras la cancelación del concierto de Demi Lovato en Costa Rica, la empresa SD Concerts junto a La Boletería.cr crearon un plan para la devolución del dinero que contempla tanto a quienes adquirieron los boletos en efectivo como con tarjeta de crédito.
 
La cancelación de la artista se debió a que la gira por Latinoamérica se trasladó para noviembre y por temas logísticos y de cronograma se vieron forzados a eliminar las fechas de Costa Rica, Panamá y Ecuador.
 
 
Solicite su dinero
 
 
Tarjetas de crédito y/o débito emitidas por BAC Credomatic
 
El monto total se reintegrará de forma automática al titular de la tarjeta con que se haya realizado la compra. El cliente verá en su estado de cuenta el contra cargo efectuado por la plataforma financiera.
 
 
Tarjetas de crédito o débito emitidas de otras entidades financieras
 
El cliente debe de presentar un contra cargo ante la entidad financiera para que se inicie el proceso de devolución, el tiempo queda sujeto a cada entidad financiera y los procesos internos
 
Pagos en efectivo
 
Deben presentarse a partir del lunes 16 de abril hasta el 21 de abril, en oficinas de Grupo Nación; Llorente de Tibás en horario de 9am a 12md y de 1pm a 5pm.
 
El cliente debe presentar las entradas en buen estado y la cédula.
 
 
Las consultas se pueden enviar al correo electrónico [email protected], o al call center 2247 5050.


Ver comentarios