Campos seguirá en banquillo morado
Jeaustin Campos ha ganado cinco títulos dirigiendo a Saprissa. Archivo/La República
Enviar

Campos seguirá en banquillo morado

Saprissa confirmó al técnico para el Invierno 2015


Mucho se especulo, varios candidatos sonaron en el ambiente entre ellos Alexandre Guimaraes y Hernán Medford, pero lo cierto es que Jeaustin Campos dirigirá a Saprissa en el Torneo de Invierno.
El técnico, con el que Saprissa fue campeón en el Invierno 2014 y alcanzó las semifinales en este Verano 2015, fue confirmado hoy por la dirigencia morada.
“El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la continuidad del señor Jeaustin Campos como Director Técnico y Gerente Deportivo del Club más ganador de Costa Rica”, afirma el comunicado.
“Luego de un profundo análisis y diferentes valoraciones, la dirigencia en sesión de Junta Directiva del miércoles pasado acordó dar continuidad y estabilidad al proceso deportivo que tantos éxitos ha alcanzado desde la llegada del señor Campos a nuestra Institución”, añade.
Por su parte, el presidente de la institución, Juan Carlos Rojas, explicó que con esto busca darle continuidad al trabajo que viene realizando y además comenzar a pensar desde ya en la pretemporada y los refuerzos.
“Nos ilusiona darle la oportunidad a Jeaustin de tener una pretemporada completa y en estos momentos de tanto cambio en los banquillos rivales, darle estabilidad al nuestro con el técnico de más títulos en la historia de Saprissa”, afirmó.
Campos dirigirá entonces por tercer campeonato consecutivo a Saprissa, que además del torneo local estará en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


 


Ver comentarios