Campeón en apuros
Víctor “Mambo” Núñez hizo de las suyas con dos goles. En la acción es marcado por Osvaldo Rodríguez. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Campeón en apuros

Herediano ganaba 3-0 y de pronto Santos se le puso en la nuca

Víctor “Mambo” Núñez llegó encendido al igual que su equipo Herediano, 45 minutos perfectos con dos goles de su ariete y otro de Waylon Francis con remate lejano.

201308252336250.a22.jpg
Parecía que todo estaba resuelto. Tres tantos en el primer tiempo. Pero por esas cosas del fútbol, cuando los actores se preparaban para ir al descanso, llegó Cristian Lagos que aprovechó una mala salida de Daniel Cambronero y recortó distancias.
Esos primeros 45 minutos fueron intensos, de ida y venida como le gusta a los florenses. Con muchas opciones de gol para los rojiamarillos, aunque también para el rival.
El primer gol cayó casi con el silbatazo inicial, jugada de taquito de Yendrick Ruiz a Dave Myrie y su centro lo cazó como buen matador el “Mambo”.
Lagos tuvo el empate, pero su remate de cabeza se fue por poco desviado.
En el intercambio de posibilidades Cubero e Ismael Gómez estuvieron cerca de marcar. Hasta que llegó un remate muy lejano de Waylon que sorprendió a Morales para el segundo.
Cada gol traía respuesta. Otra vez intentó reaccionar Santos, pero se encontró con Cambronero. Y Ruiz perdonó ya sin portero en el marco.
No haría lo mismo “Mambo” cuando aprovechó un centro desde la izquierda del propio Waylon y tocó la red.
Y esta vez la respuesta santista llegó, Cambronero se lució ante Mario Víquez, pero luego se equivocó saliendo pésimo y Lagos anotó.
Salió con todo Santos al complemento y le puso emoción al juego con un zurdazo de Víquez al ángulo de Cambronero, luego de que la barrera se abrió.
El juego de alta intensidad se abrió, Santos lo intentó, Cambronero le quitó de la cabeza el empate a Lagos y Morales le sacó el tercero al “Mambo”. Apretó con todo el conjunto guapileño, pero al final la historia ya estaba escrita a favor de los rojiamarillos.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios