Campbell en el olvido
Joel Campbell ha visto desde la gradería o el banquillo los últimos encuentros del Arsenal. Tomada de Arsenal/La República
Enviar

201604192016210.recuadro-27.gif
Joel Campbell se ha quedado sin minutos en el Arsenal en los últimos meses, olvidado nuevamente por su técnico Arsene Wenger.
El delantero costarricense solamente ha participado en 76 minutos en los últimos nueve encuentros (810) de la Liga Premier que ha disputado su equipo.
Wenger ha preferido utilizar jugadores como Alexis Sánchez, Alex Oxlade-Chamberlain, Mohamed El Nenny y Danny Welbecken en ese costado derecho. Especialmente al chileno Sánchez quien desde hace unas fechas viene explotando ese sector.
“Alexis es un delantero que tiene impacto sobre el juego y, desde que volvió a la derecha, creo que es más eficiente. Es más natural para él que en la izquierda”, dijo Wenger.
Así los minutos del tico se han reducido notablemente en comparación con lo que venía jugando. Ya que de la fecha 11 a la 24 siempre estuvo presente, y hasta jugando de titular y partidos completos (esto fue entre noviembre de 2015 y enero de 2016).
Pero después de febrero todo cambió para Joel y no volvió a convertirse en una solución para Wenger en la Liga Premier, únicamente lo utiliza para afrontar los partidos de la Copa FA donde ha jugado tres partidos (225 minutos).
“Entreno fuerte durante la semana para estar en esos 11 y si no esperar oportunidad como siempre lo he dicho y aprovecharla cuando me toque”, dijo el jugador luego de su último partido como titular el 13 de marzo por la Copa FA.
Sin embargo, la temporada está llegando a su fin y los minutos para Joel son cada vez más contados en un Arsenal que pelea por puestos europeos, todo ello podría cambiar su futuro.



Ver comentarios