Campaña beneficiará a 135 estudiantes
| Martes 22 enero, 2013 12:00 a. m.
Campaña beneficiará a 135 estudiantes
Foto con fines ilustrativos
Esa es la consigna de una campaña de recolección de fondos de las tiendas de conveniencia AMPM y Fresh Market, en conjunto con la Fundación Quirós Tanzi.
La iniciativa pretende concienciar a los clientes de dichas tiendas, sobre la importancia que tiene la educación tecnológica para los niños de primaria.
Los creadores de la campaña sostienen que gracias a la interacción de los niños con una computadora, podrán desarrollar habilidades y destrezas en su superación.
“Todos conocemos los beneficios que la educación trae al desarrollo del ser humano; sin embargo, hoy día la educación básica no es suficiente. Ahora es necesario que nuestros niños cuenten con una alfabetización tecnológica apropiada desde edades tempranas”, comentó José Carlos Hernández, Gerente Comercial de Inversiones AMPM.
La mecánica es sencilla, cada vez que un cliente realice el pago de su compra en efectivo, tendrá la oportunidad de dar una contribución de ¢300, ¢500 ó ¢1.000.
En la Fundación Quirós Tanzi esperan que más empresas actuen como esta, para que al menos 43 escuelas rurales del país tengan beneficios parecidos.
Daniel Monge U
dmonge@larepublica.net