Campaña “Yo me visto de Costa Rica” promueve el diseño nacional
Alexa Barzuna, de Alba Sportswear, es una de las diseñadoras que participan en la iniciativa. Cortesía CL Casa de Modas/La República
Enviar

Fomentar el consumo de diseño local es el objetivo de la campaña “Yo me visto de Costa Rica”, una iniciativa de CL Casa de Modas, espacio en barrio Escalante que reúne propuestas de más de 30 marcas nacionales.

El proyecto busca resaltar la importancia de apoyar el esfuerzo tico, que va desde los diseñadores hasta fotógrafos y stylists, entre otros profesionales.

CL Casa de Modas es un proyecto que constantemente busca incentivar a los costarricenses a vestir, consumir y promover el talento nacional, vitrina para exponer la calidad del producto local”, dijo Julián Sánchez, director del proyecto.

En la iniciativa participan diseñadores como Felipe Castro, de KAV Shop, y Alexa Barzuna, de Alba Sportswear, entre otros.

“Yo me visto de Costa Rica” se difundirá por redes sociales, y a través de CL Móvil Store, tienda efímera que realizará distintas giras a universidades.

“La invitación es para que todos podamos sumarnos y promover el consumo del diseño local. Ya sea que vengan a CL Casa de Modas, donde contamos con piezas de más de 30 diseñadores, o que busquen a sus diseñadores favoritos en redes sociales”, agregó Sánchez.

Entre las firmas presentes en el espacio están The Aegency de Rob Chamaeleo y CL Lingerie, que cuentan con amplia trayectoria dentro y fuera del país.

También se incluye el trabajo de diseñadores emergentes como es el caso de las marcas Joyería Frutal, Hieronymus por Ayax Melara, Haronid por Verónica Brío, Toque Celestial y Baruc Glass.






Ver comentarios