Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Tienda de diseño nacional reúne el trabajo de 30 exponentes

Melissa González [email protected] | Viernes 01 junio, 2018



CL Casa de Modas es el nombre de un nuevo espacio que abrió en barrio Escalante, en el que usted podrá encontrar productos de 30 reconocidos diseñadores nacionales.
La inauguración oficial se llevó a cabo el miércoles, cuando se presentaron las propuestas de cada uno, desde prendas de vestir hasta accesorios.
El proyecto surge con el propósito de ser una vitrina de exposición y comercio para el talento local, como una respuesta a la creciente industria de la moda del país.
La idea es que los clientes puedan encontrar piezas innovadoras y de calidad, así como fomentar la cultura de consumo local y apoyo al talento nacional.
Entre las firmas presentes están Carmela, de Daniel Moreira; The Aegency, de Rob Chamaeleo, y CL Lingerie, quienes cuentan con amplia trayectoria dentro y fuera del país.
También se incluye el trabajo de diseñadores emergente como es el caso de las marcas Joyería Frutal, Hieronymus por Ayax Melara, Haronid por Verónica Brío, Toque Celestial y Baruc Glass.
“El espacio además de apoyar la proyección del diseño costarricense, fomentará su comercialización. Esto mediante múltiples facilidades como una sala de reuniones donde los exponentes podrán atender a toda su clientela de forma personalizada, una vitrina rotativa, un área de taller/confección para aquellos que la requieran y una pasarela de nueve metros con capacidad para 60 personas, la cual se encuentra disponible para realizar presentaciones individuales o de forma colectiva”, detalló Celeste Alfaro, encargada de prensa.
 
Tome nota
Qué CL Casa de Modas 
Concepto Tienda con presencia de más de 30 marcas nacionales
Dirección Barrio Escalante, contiguo a URBN
Más información En el facebook @costaricamodaparaelmundo

NOTAS RELACIONADAS