Logo La República

Lunes, 4 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Campaña invita a despertar el deseo de viajar por Latinoamérica

Iniciativa mundial hace eco en varios países de la región, entre ellos Costa Rica

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 26 noviembre, 2021 04:39 p. m.


Panamá
Con la convicción de que viajar es un antídoto contra los prejuicios y las mentes cerradas, la nueva campaña mundial hace eco en varios países de la región, Cortesía/La República


Viajar está cada vez más presente en los planes de los latinoamericanos, tras la pandemia.

Un 70% considera que viajar está entre las tres actividades más importantes de su vida, un sentimiento que es más relevante tras el estancamiento que se refleja en la demanda acumulada que está viendo la industria.

Dentro de los próximos seis meses, el 66% está planeando hacer un viaje.

Estos datos los dio a conocer la cadena hotelera internacional Marriott, que a través de su premiado programa Bonvoy busca reactivar la industria turística despertando el deseo de viajar por Latinoamérica y el Caribe.

Lea más: Costa Rica recibe certificación como destino seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Con la convicción de que es un antídoto contra los prejuicios y las mentes cerradas, la nueva campaña mundial hace eco en varios países de la región, entre ellos Costa Rica.

Además de promover destinos únicos, apuesta por ofrecer experiencias exclusivas que fomenten el crecimiento, la curación y la unión.

Entre ellas disfrutar de las propuestas de los mejores chefs de la región, en muchos de los restaurantes incluidos en el prestigioso ranking de los 50 Best, esto gracias a los beneficios que ofrece Bonvoy a sus socios.

También tienen acceso a eventos mundiales, como la reciente edición de la Fórmula 1, donde Marriott cuenta con un espacio para que disfruten en primera fila la adrenalina de la competencia, con cocteles y un menú exclusivo.

marriott

Otro de los eventos deportivos más cotizados es el Super Bowl, así como conciertos con artistas de primer nivel.

En Costa Rica se han creado experiencias en cada uno de los hoteles; en el Costa Rica Marriott Hacienda Belen destacan catas de café donde puede conocer con la guía de un experto datos interesantes del grano de oro, así como deleitarse con diferentes tipos y acompañarlos con deliciosos bocadillos.

Lea más: National Geographic coloca a Costa Rica como el mejor destino de turismo sostenible

También se realizan catas con miel, la cual es producida en Reserva Conchal en Guanacaste.

Además, para generar experiencias positivas brinda a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de un menú con ingredientes orgánicos de su huerta, una experiencia que los invita no solo a saborearlos en sus platillos por medio de creativas recetas, sino a recolectarlos con la guía del chef.

Cerca de Costa Rica, el JW Marriott Panamá no solo destaca por la arquitectura de su imponente edificio, sino que sobresale su restaurante Masi, que rinde homenaje al mar y al fuego, a través de sabores y texturas que invitan a vivir un viaje sensorial.

JW

Mientras que el hotel W de la Ciudad de México, además de su diseño sobresaliente, puede disfrutar de tratamientos y rituales en su Spa.

mujer

Uno de ellos el Temazcal, un baño de vapor que se utiliza desde tiempos inmemorables en México, con fines higiénicos, rituales, terapéuticos y espirituales.

Para tener acceso a estos beneficios se premia la acumulación de puntos por las estadías que los socios de Bonvoy realicen en cualquier hotel de la cadena.

En esa plataforma no solo podrán informarse sobre estos eventos exclusivos, sino de opciones para hospedarse gratis, así como placeres inesperados y conocer de primera mano ofertas, hacer reservaciones y explorar destinos a un clic.

playa

“Un año de aislamiento y separación reabrió las grietas de la sociedad y dejó a la gente de todo el mundo más distante que nunca. A medida que el mundo comienza a abrirse de nuevo, Marriott Bonvoy aboga por viajar con un sentido renovado, no sólo para escapar, sino para descubrirnos a nosotros mismos, a los demás y al mundo que todos compartimos”, dijo Diana Plazas-Trowbridge, Chief Sales and Marketing Officer de Marriott International en el Caribe y América Latina.

Actualmente la plataforma suma 7.800 hoteles adecuados para cada viaje, 30 marcas hoteleras y un sinfín de experiencias.

Entre ellos el recién inaugurado The Ritz-Carlton, Ciudad de México, una joya arquitectónica que rinde tributo a la cultura de ese país desde una perspectiva sofisticada.

Su interior cuenta con detalles de lujo y con impresionantes vistas a la ciudad.

Cuenta con 58 pisos, 153 habitaciones y suites diseñadas individualmente, también ofrece una amplia gama de servicios, diseñados para el descubrimiento cultural, aventuras epicúreas o viajes de negocios, incluyendo Samos, un restaurante inspirado en lo mediterráneo.


NOTAS RELACIONADAS


un hombre sobre un fondo de una cabina de avión

Más aerolíneas y vuelos auguran un repunte del turismo para segundo semestre

Martes 06 abril, 2021

Conexiones con Colombia, Madrid y Estados Unidos entre las novedades.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.