Logo La República

Lunes, 27 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


Campaña busca llevar libros a escuela de Puntarenas

Armando Quesada Webb [email protected] | Jueves 10 mayo, 2018 01:02 pm



La Escuela Juanito Mora en Puntarenas necesita libros para sus estudiantes y gracias a una nueva iniciativa de la comunicadora puntarenense Nangie Shedden,  usted ahora puede realizar una donación. 

La iniciativa nació después de la visita del nuevo Ministro de Educación, Edgar Mora a dicha institución, donde este se sentó   con los niños para preguntarles qué necesitaban y dos de ellos pidieron más libros para su biblioteca.

“Cuando yo vi eso, siendo de Puntarenas, me conmovió”, expresó Shedden, quien inició este proyecto de donación por su propia cuenta.

“A veces los adultos creemos que los niños sólo quieren tabletas, pero ver a esos dos niños pidiendo más libros me alegró muchísimo", agregó Shedden.

La comunicadora se comunicó con el director de la escuela y con el encargado de la biblioteca, quienes le explicaron que a pesar de que tienen una biblioteca adecuada, en algunos casos  hay dos o tres libros para más de 40 niños.

Los estudiantes de la escuela Juanito Mora pidieron libros de cuentos, de animales y los libros de lectura obligatoria del Ministerio de Educación Pública.

Si usted está interesado en donar puede hacerlo en la central de Total Natural en Patarrá de Desamparados, ubicada 200 metros al sur de la Guardia Rural. El número de teléfono es  8705-7977 y al 2251-9797.

Asimismo, también puede hacer su donación en el café La Rayuela, ubicado en el edificio El Lobo Estepario, en la Avenida 2 entre las calles 13 y 11. 

Igualmente en Puntarenas, se recolectará  en Terapia Total, 25 metros al norte de la Foto Salazar en El Roble, Puntarenas con Orlando González al 8829-4740.

 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.