Logo La República

Viernes, 22 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Camiones pesados tendrán restricción el Domingo Santo

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 07 abril, 2017 11:32 am

Los que irrespeten la prohibición se exponen a una sanción por ¢51.316,25. Cortesía/La República.


El domingo 16 de abril los camiones con más de 6 toneladas de peso deberán respetar la restricción vehicular por algunas rutas de ingreso a San José.

Entre las 2 p.m. y las 9 p.m. de ese domingo, estos vehículos no podrán circular por la General Cañas, entre el cruce de la radial Alajuela y la Datsun; la Bernardo Soto, entre el cruce a Grecia y el cruce al aeropuerto, con sentido hacia San José.

Lea más: No se cobrará peaje entre jueves y viernes santo

Tampoco podrán hacerlo en la Florencio del Castillo, entre el cruce de Taras y Hacienda Vieja, ni por la Radial Heredia, ni la carretera Braulio Carrillo.

Los que irrespeten la prohibición se exponen a una sanción por ¢51.316,25.

Según Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito, la medida se tomó para sacar de circulación vehículos que ocupan mucho espacio y suelen viajar lento, en momentos donde gran cantidad de personas regresan a la capital.


NOTAS RELACIONADAS


Riteve cerrará algunos días de Semana Santa

Viernes 07 abril, 2017

Para el lunes 17 de abril la entidad laborará en su horario habitual de lunes a sábado de 6 a.m. a 9 p.m. para las estaciones ubicadas dentro de la Gran Área Metropolitana, ade...

Parada final de interlíneas en Heredia cambiará mañana

Viernes 07 abril, 2017

El Consejo de Trasporte Público autorizó el cambio con el fin de mejorar la circulación vial en el sector de La Valencia de Heredia.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.