Camina y corre por ellas
Enviar
Camina y corre por ellas

Cristian Williams
[email protected]

Este domingo será la VI Edición de la Carrera y caminata en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, a la que están invitadas todas las mujeres entre cinco y 100 años.
La caminata será de 2,3 kilómetros y saldría a las 8.10 a.m. del Liceo Rodrigo Facio, diagonal a la Iglesia de Zapote. Para eso hay 75 cupos.

La carrera comenzará 20 minutos más tarde al costado norte de la sucursal del Banco Nacional de Curridabat para un recorrido de 5,3 kilómetros. Ambas actividades tienen como meta la explanada CADESO, frente a la Clínica Carlos Durán en barrio Vasconia.
Las categorías en las que se puede competir en la carrera son infantil, juvenil, mayor, veteranas, atletas especiales, mientras que la caminata aglutina a todas las presentes en una sola categoría.
La inscripción es gratuita y se puede realizar en el Centro Sport Avenida Segunda, Tienda Brooks en Pavas y en Deportes Tibás. Más detalles en www.mujeresatletas.blogspot.com.
Uno de los objetivos de esta competencia es que muchas mujeres se sientan motivadas a celebrar su día practicando deporte y que sea un estímulo para aumentar la presencia femenina en eventos atléticos.
La premiación incluye medallas, camisetas, refrigerio, rifas y obsequios de los patrocinadores.

Ver comentarios