Camila Haase será abanderada en Paracentroamericanos
Enviar


Este sábado 13 de enero fue juramentada la delegación costarricense que competirá en los Juegos Paracentroamericanos Managua 2018 donde 44 atletas distribuidos entre seis disciplinas buscarán del 21 al 28 de enero el pódium para Costa Rica.

Correspondió a Alba Quesada, Directora Nacional del Instituto Nacional del Deportes (ICODER)  juramentar a  la delegación, quienes una vez que dijeron el "si juro" aplaudieron emocionados pues ya sentían las justas más cerca que nunca.

Henry Núñez Nájera, Presidente del Comité Olímpico de Costa Rica, manifestó a los atletas su “admiración y respeto por sus horas de entrenamientos y competencias sin importar tener que trasladar con ellos sus sillas de ruedas u otros implementos dando un ejemplo de tesón sin pretextos”.

En este acto se dio a conocer que la nadadora Camila Haase será la abanderada de nuestro país en el desfile de inauguración establecido para el domingo 21 de enero a las 4 p.m. en la capital nicaragüense.

El brazo izquierdo de Camila Haase fue amputado días después de haber nacido y esto no fue un obstáculo para que desde pequeña iniciara la práctica en el deporte de la natación.



Ver comentarios