Enviar
Camerún rechaza a Matthäus

El culebrón conyugal del ex internacional alemán Lothar Matthäus y su esposa Liliana no sólo ha afectado la vida privada de la pareja, sino que además ha frustrado su futuro como seleccionador de Camerún, explica el ex jugador y ahora técnico sin empleo.
“Mi trabajo en Camerún se ha ido al traste porque la esposa del presidente, que me quería ahí, se ha enterado de la historia”, afirma Matthäus, en declaraciones al dominical “Welt am Sonntag”.
Matthäus, que lleva 15 meses sin conjunto al que entrenar, era el favorito para dirigir a los cameruneses después de la retirada de Paul Le Guen, tras la eliminación de esa selección en la primera ronda del Mundial sudafricano.
La aventura de Liliana, de 22 años, con un empresario italiano de 27 años lleva días llenando las páginas veraniegas de la prensa alemana, con profusión de fotos de la pareja en la isla de Cerdeña.
A esa historia han seguido múltiples reproches de Matthäus, de 49 años, excusas de su aún esposa y también del tercero en discordia, quien afirma que fue un capítulo pasajero porque ahora ya está con otra, una rusa.
El culebrón de Matthäus con su cuarta esposa ocupa así los espacios de verano de la prensa y la televisión del corazón, mientras sigue en el aire su futuro profesional.

Berlín
EFE
Ver comentarios