Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Cambian rutas de buses por Festival de la Luz

| Viernes 14 diciembre, 2012 12:00 am



Cambian rutas de buses por Festival de la Luz

Archivo La Republica

El Festival de la Luz traerá muchos cambios en el transporte público. Para la actividad, el Consejo del Transporte Público aprobó el cambio provisional de recorridos y paradas terminales tanto de buses como taxis en la capital.

Los cambios se implementarán a partir del medio día (12:00 horas) y hasta media noche (00:00 horas) del sábado 15 de diciembre. Las paradas que se verán afectadas serán las que estan en el Paseo Colón y sus alrededores.

Los buses de Alajuela y Heredia, las rutas de la Zona Norte, los buses de los Hatillos, serán redirigidos. Además las rutas de Zapote, San Francisco de Dos Ríos y El Bosque, dispondrán de su parada final en el costado Sur del Colegio de Señoritas y las rutas del sector San Pedro y Tres Ríos, tendrán sus paradas terminales distribuidas en Calle 21 y Avenida 1.

Adicionalmente se eliminan de forma provisional las paradas de taxis que se ubican en la Avenida 2, entre las Calles 10 y 12 (costado Norte de la Iglesia de La Merced), Calles 8 y 10 (frente al Hotel Talamanca), Calles 0 y 2 (costado Norte del Parque Central), Calles 3 y 5 (costado Sur del Hotel Costa Rica y costado Sur del Teatro Nacional al Sur de la vía). 

Daniel Monge
[email protected]





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.