Cámara de Turismo de Tamarindo promoverá sus servicios
Enviar

Con el propósito de atraer más visitantes, la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT) promoverá el portafolio de servicios que ofrece tanto en el sector hotelero, como de gastronomía, transporte y la oferta de distracciones.

Durante la edición 19 de la Travel Show Expo, que se llevará a cabo el 21 de marzo a partir de las 9 a.m. en el hotel SleepInn en San José, representantes de la Cámara mostrarán a los asistentes las ventajas que ofrece Tamarindo como punto de atracción de inversiones.

“En los últimos 10 años,  Playa Tamarindo experimentó un crecimiento sostenido que ha generado decenas de empleos para convertir al turismo en la principal fuente de trabajo de este distrito del cantón de Santa Cruz”, destacó Hernán Imhoff, presidente de la CCTT.

Agregó que este  aumento de las inversiones se explica en parte porque aquí las empresas que llegan encuentran el soporte necesario para desarrollar sus negocios y ese apoyo resulta fundamental para trabajar con tranquilidad. Por eso, vemos que cada día llegan nuevas compañías a la zona.



Ver comentarios