Enviar

Caja se reunirá con candidatos a la presidencia

201311271650271.caja.JPG
La Junta Directiva de la Caja tomó el acuerdo de recibir a los candidatos a la Presidencia, con el objetivo de mostrarles cuál es la situación de la Institución y los desafíos que tendrá que atender en los años venideros para continuar garantizando a la población la calidad y el acceso a los servicios de salud.

Esta sesión especial, que se desarrollará el día jueves 12 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, se organizó en virtud del interés que han mostrado en diferentes intervenciones pública los candidatos por resolver las dificultades que coyunturalmente vive la Institución.

Se espera la presencia de la totalidad de los candidatos a la Presidencia  y por lo tanto el máximo órgano institucional, les ofrecerá información de primera mano con respecto al rumbo institucional.

Analizarán temas sensibles tales como, la judicialización de la salud, impacto que tendría la marcha atrás en las incapacidades, la necesidad de impulsar leyes que cierren portillos en la gestión cobratoria y entre otros asuntos prioritarios.

Así como concretar propuestas en temas sensibles como la lucha contra la evasión y sostenibilidad financiera institucional.


Angie Calvo
[email protected]

Ver comentarios