Caja reactivará trasplantes de hígado en menores
Un equipo de profesionales participará el 19 de octubre en un trasplante con donante vivo que se hará a un menor venezolano
Autoridades de la Caja del Seguro Social instruyeron a especialistas médicos a iniciar con los trasplantes de hígado con donante cadavérico en el Hospital Nacional de Niños.
Por su parte, expertos de la Fundación Hígado América apoyarán el proceso de trasplantes con donante vivo durante una visita que realizarán a nuestro país en noviembre.
En la misma línea, un equipo de profesionales participará el 19 de octubre en un trasplante con donante vivo que se hará a un menor venezolano.
La Caja también aprobó realizar pasantías en Corea para la actualización y formación de médicos en trasplante hepático.
Johnny Castro