Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Caja denuncia posible robo de latas de fórmula infantil en polvo

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Domingo 07 agosto, 2022 01:00 p. m.


Leche en lata
Imagen con fines ilustrativos/La República


La Caja detectó que de sus bodegas en el área de Almacenamiento y Distribución (ALDI) robo de una importante cantidad de latas de fórmula infantil en polvo popularmente conocida como Ensure.

Lea más: Salud pide a padres suspender uso de fórmula infantil en polvo Elecare

Dicho motivo llevó a la Caja a interponer la denuncia ante las autoridades judiciales de manera coordinada con la Dirección Jurídica y la subárea de Investigación institucional para el desarrollo de las acciones pertinentes.

“La situación se ha puesto de conocimiento a las autoridades competentes, quienes han venido trabajando en la investigación y de la cual no se pueden dar más detalles, precisamente con el objetivo de no generar acciones contra producentes para este tipo de casos, que revisten especial trascendencia”, dijo Esteban Vega De la O, gerente de Logística de la Caja.

Lea más: Caja incentiva donación de leche materna para salvar vidas de niños en riesgo

Hasta el momento la Caja ha aportado todas las pruebas disponibles para las acciones investigativas a profundidad y las medidas administrativas que corresponden

Para esto han sido de valor los mecanismos de control existentes, todos ellos propios del control de inventarios institucionales y de la dinámica de almacenamiento y distribución, concluyó Vega De la O.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.