Logo La República

Domingo, 9 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Caja busca dos gerentes, conozca cómo postularse en el concurso público

Karla Barquero kar[email protected] | Lunes 13 enero, 2020 03:10 pm

El edificio de la Caja
Elaboración propia/La República


La Caja busca un gerente Financiero y otro de Infraestructura y Tecnologías en un concurso público.

Para el puesto de gerente Financiero requiere un profesional con licenciatura en Administración de Negocios, Economía, Finanzas o Contaduría Pública. Posgrado afín al puesto (deseable).

Además, con experiencia mínima de cinco años en el ejercicio de la profesión en el sector público o privado y en el puesto relacionado, e igual cantidad de años en puestos de dirección o jefatura, en el sector público o privado.

Lea más: Actual gerente médico asumirá gerencia general de la CCSS

Mientras que para la gerencia de Infraestructura y Tecnologías busca un profesional con licenciatura en una carrera de las Ciencias Económicas, Arquitectura o Ingenierías. Posgrado afín al puesto (deseable).

Esta persona deberá tener experiencia mínima de cinco años en el ejercicio de la profesión en el sector público o privado e igual cantidad de años en puestos de dirección o jefatura, en alguno de los sectores.

Los interesados deberán inscribirse hasta 19 de enero del 2020.

Lea más: Caja con récord de plazas para formar especialistas

La remisión de los atestados deberá realizarse en formato PDF a la dirección electrónica [email protected] durante ese periodo.

La información que debe remitirse sin excepción, será la siguiente:

a) Currículum que contenga información personal, académica y profesional completa, adjuntando copia de los atestados respectivos.

b) Declaración Jurada o certificación en la que se indique el cumplimiento de la experiencia solicitada en el puesto de interés, detallando puesto, lugar y fechas en las que se obtuvo.

c) Declaración Jurada en la que se indique el cumplimiento de los conocimientos deseables solicitados en el puesto de interés.

d) Hoja de delincuencia con no más de un mes de haber sido emitida.

e) Declaración Jurada donde acredite los principales logros obtenidos durante su gestión profesional (no más de una página).

f) Declaración jurada que manifieste que todos los datos e información contenida en los documentos aportados son veraces y correctos; así mismo que las copias aportadas son fieles del original, en conocimiento de las sanciones que pudieren derivar por faltar a la verdad

g) Estar al día en las obligaciones con la Seguridad Social.

h) Declaración Jurada en la que se indique no le alcanza ninguna limitación para el ejercicio de cargos públicos.

Si quiere conocer más detalles sobre las plazas disponibles puede ingresar a http://rrhh.ccss.sa.cr


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.