Café Miel abrirá un nuevo local en San José
Enviar

La cafetería de cafés fríos y repostería Café Miel abrirá un nuevo local, más amplio y con novedades en sus platillos y bebidas.

La apertura corresponde al traslado anunciado del local ubicado en Avenida 7 hacia el costado sur del Tribunal Supremo de Elecciones.

El nuevo local abrirá la puertas a mediados de agosto y contará con capacidad para 50 personas, más del triple que lo que permite el local actual.

{l1}cafe_miel_abrira_su_tercer_local_en_san_pedro{/l1}

Debido a su amplitud, la empresa duplicará la contratación del personal y mantendrá a 10 colaboradores brindando el servicio.

La cafetería ofrecerá a sus seguidores un nuevo menú con platillos tradicionales tipo fusión, así como comida de otros países.

Dentro de las novedades que ofrecerá el nuevo local destacan sus tres salones temáticos, donde podrá disfrutar de su oferta de cafés y repostería.

Además, Café Miel ampliaría el horario de atención de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. e incluso abriría los domingos, mismo horario que implementarían, una vez abierto, en el local de San Pedro.

La apertura corresponderá a la expansión prometida a inicios de año, de un local por cuatrimestre, según Diego Juárez y Laura Martínez, socios propietarios.

{l2}cafe_miel_tendra_su_cuarta_casa_en_escalante{/l2}

Por otra parte, la apertura programada de su cuarto local, ubicado en Barrio Escalante, fue cancelada, por razones ajenas a Café Miel, según Juárez.

Actualmente Café Miel cuenta con tres cafeterías. La apertura del primer local bajo se dio el 16 de junio del 2014, detrás de la Casa Amarilla, el segundo el 2 de junio del año anterior, en Avenida 7, y el tercero en marzo, ubicado en San Pedro.



Ver comentarios