Café Leyenda refuerza su presencia en el mercado
“Queremos que el consumidor conozca más de Café Leyenda”, dijo Evelyn Arias, gerente de Mercadeo Comercial de Britt Costa Rica. Marco Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Café Leyenda refuerza su presencia en el mercado

Marca de Britt llegó a las cadenas Palí y Maxipalí

Con el fin de reforzar su presencia en el mercado nacional, Café Leyenda trabaja en una expansión de su marca.
Su estrategia abarcó el ingreso de sus productos a las cadenas Palí y Maxipalí, considerado por la empresa como el punto comercial más grande del país.


201408072310150.pag22.jpg
En el primer semestre de este año, además renovó su imagen, cambió la presentación física de sus paquetes y reforzó su presencia en diferentes plataformas de comunicación, principalmente en Facebook.
“El cambio en la imagen fue para que el consumidor nos tuviera una mejor lectura y nos conociera. Estos trabajos se reflejan en nuestros resultados. Es una marca que viene creciendo de forma exponencial”, comentó Evelyn Arias, gerente de Mercadeo Comercial de Britt Costa Rica.
Actualmente, Leyenda se comercializa en Costa Rica, Perú y Chile, su objetivo es continuar creciendo como una marca de café 100% puro en los diferentes países de la región.
Además, se define como un producto asequible de Britt, tiene un precio de alrededor ¢1.300 y se encuentra disponible en supermercados, pulperías, hoteles, restaurantes y cafeterías.
Café Leyenda tiene 12 años de ofrecerse al consumidor nacional, se encuentra en cuatro presentaciones: tueste oscuro, vainilla, crema irlandesa y chocolate capuccino.
“Se encuentra libre de preservantes y azúcar. Esto lo convierte en un producto superior a las variedades de café torrefacto. Es una producción en su totalidad costarricense que es reconocida mundialmente por su alta calidad”, aseguró Arias.


Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios