Logo La República

Domingo, 24 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Café de Tarrazú se exhibirá y degustará en tiendas de El Corte Inglés de España

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 06 octubre, 2021 10:22 am

Café
Procomer/La República


El café de Coopetarrazú se exhibirá y degustará en seis sedes de las tiendas departamentales El Corte Inglés de España, esto en el marco del proyecto Orígenes, con el cual se busca que los clientes de estos establecimientos conozcan los productos más singulares de cada rincón del mundo en sus cafeterías y bistrós.

Lea más: Esencial Costa Rica trabaja en renovación de protocolo de licenciamiento empresarial

El producto tico estará a disposición de los visitantes durante dos meses.

Además de probar el café de Denominación de Origen Tarrazú, los clientes de las tiendas podrán elegir la forma en la que desean degustarlo, ya sea en cafetera de Émbolo, Chemex (por decantación) o Express.

“El Corte Inglés ha seleccionado y reservado en exclusiva la producción de una parcela cafetalera en Tarrazú, una de las más destacadas zonas de Costa Rica dedicadas a este producto. Además de una extraordinaria calidad, esta producción cumple con valores de sostenibilidad y destaca por su singularidad y tradición. De esta parcela, denominada Tirrá, procede el café que se podrá degustar en una selección de cafeterías de El Corte Inglés”, dijo Javier Cerro, director de Compras de Alimentación No Retail.

Lea más: Viajeros de Iberia podrán sumar puntos en El Corte Inglés

Los establecimientos están ubicados en las ciudades Madrid, Málaga y Valencia.

“Desde Coopetarrazú, quisiéramos reconocer y resaltar el valioso aporte de Procomer y Esencial Costa Rica, en promover y facilitar nuevas relaciones comerciales, que nos permiten dar a conocer nuestros productos en el mercado internacional con un alto nivel de valor agregado”, dijo Carlos Vargas Leitón, Gerente General de Coopetarrazú.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.