Viajeros de Iberia podrán sumar puntos en El Corte Inglés
El grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa. Elcorteingles.es/La República
Enviar

El Corte Inglés e Iberia firmaron una alianza para que los viajeros puedan acumular Avios, la moneda global de recompensas para viajes.

El programa “Shop&Fly” permitirá a los socios de Iberia Plus no residentes en la Unión Europea podrán canjear acumular Avios con sus compras en El Corte Inglés.



Ésta es la primera vez que El Corte Inglés bonifica a sus clientes con puntos que pueden ser utilizados para volar con Iberia o para disfrutar con planes de ocio.

Los clientes obtendrán tres Avios por cada euro gastado en los centros de El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid, Diagonal en Barcelona o Costa Marbella en Puerto Banús.

La promoción aplicará a todas las compras con factura libre de impuestos (tax free) que sean superiores a 90,15 euros a partir del 1 de mayo.

Esto supone para el cliente un valor añadido al servicio exclusivo de devolución del IVA (tax free) que formaliza El Corte Inglés en los espacios dedicados al cliente internacional.

Esta iniciativa, está dirigida especialmente a viajeros de origen latinoamericano, chino o japonés que visitan España, detalló Iberia en un comunicado.


Ver comentarios