Enviar
¡Caen Sharapova y Henin!
Masters de Madrid arrancó con sorpresas

El español David Ferrer protagonizó una espectacular remontada para superar al francés Jeremy Chardy, mientras que la rusa Maria Sharapova y la belga Justine Henin se despidieron a las primeras de cambio en el Masters 1000 de Madrid.
A la espera de que los favoritos, Roger Federer y Rafael Nadal, inicien su participación, Ferrer dio cuenta de Chardy, 43 del mundo, por 6-3 y 7-6 (2) en una fenomenal demostración de entereza cuando tenía el segundo set casi perdido.
Ahora se enfrentará contra el ganador del encuentro entre el chipriota Marcos Baghdatis y el suizo Marco Chiudinelli.
Fernando Verdasco, sexto favorito, ya tiene rival asignado y será alguien que le incomoda especialmente, el gigante croata Ivo Karlovic, que logró 19 “aces” para ganar al kazako Evgeny Korolev, por 6-4 y 7-6 (5).
El cuadro femenino es el que está sufriendo desde el principio, y si el sábado la rusa Svetlana Kuznetsova, campeona de Roland Garros, caía ante la israelí Shahar Peer, ayer otras dos ganadoras del Grand Slam, la belga Justine Henin y la rusa Maria Sharapova dijeron adiós a Madrid.
Una gripe que arrastra desde el torneo de Stuttgart donde ganó a finales de abril, combinada con la mejor forma de la francesa Aravane Rezai, 22 del mundo, acabaron con Henin por 4-6, 7-5 y 6-0.
La checa Lucie Safarova, 35 del mundo, fue la otra protagonista al vencer a Maria Sharapova, por 6-4 y 6-3.
En su primer partido desde Indian Wells, debido a una lesión en el codo derecho, el retorno de la ex campeona de Wimbledon, Abierto de EE.UU. y Abierto de Australia, no pudo ser como ella imaginó, y entonces, lució poco sus pendientes de Tiffany.

Madrid /EFE
Ver comentarios