Cadejo Brewing lanza nueva línea de cervezas artesanales de temporada
Foto cortesía Cadejo Brewing.
Enviar

Una nueva línea de cervezas artesanales de temporada es la nueva oferta de Cadejo Brewing.

La micro cervecería artesanal ofrecerá una cerveza cada dos meses por el resto del año, en total ofrecerán cuatro nuevas cervezas según la temporada.

En esta ocasión se trata de La Jefa – Hefeweizen (Hefe que significa levadura y weizen de trigo.

“Este es un tipo de cerveza típica del sur de Alemania, es una combinación de malta de trigo con frutas, especialmente el banano”, explicó Pablo Guntanis, gerente de Cadejo Brewing.

El lanzamiento de esta nueva línea se debe a la fuerte demanda de los amantes de la cerveza artesanal, además del dinamismo y el entusiasmo de las personas por probar sabores nuevos, agregó Guntanis.

Luego de la temporada de lanzamiento, la micro empresa consideraría, según la demanda, la posible permanencia de algunas de estas cervezas.

Las nuevas cervezas son de edición limitada y las podrá encontrar en bares y restaurantes enfocados en cerveza artesanal.

La Jefa contiene 4,5% de volumen de alcohol y es considerada “optima para climas calurosos”.

Cadejo Brewing es una micro cervecería independiente ubicada en El Salvador, con presencia en países de Centroamérica. En Costa Rica es distribuido por SyE Product Limitada, dedicados al mercado de cerveza artesanal.

 

201604061655540.12935192_752956128174331_883905923_n.jpg



Ver comentarios