Enviar
Cabrera lanzará nueva producción

El cantautor nacional presentará este viernes su segundo disco titulado “Caminando”

Carolina Barrantes
[email protected]

Conservando su estilo en el World music, pero con letras más dedicadas al amor y a las experiencias que se adquieren en el día a día, el cantautor nacional Miguel Cabrera regresará a los escenarios.
El artista lanzará su segunda producción discográfica titulada “Caminando”, en la que mezcla el pop latino con fusiones de sonidos electrónicos, y experimenta con percusiones cubanas y suramericanas.
El material está compuesto por 13 canciones, todas de autoría de Cabrera, cuyos arreglos estuvieron a cargo del multiinstrumentista costarricense Marco Castro.
Algunos de los temas son “Marilú” y “Yo creo en corazones”; este último ya suena en las principales emisoras nacionales, y el videoclip será grabado en los próximos meses.
Cabrera contó con la participación de su incondicional banda, integrada por Marco Castro en las guitarras acústicas, guitarras eléctricas, piano y coros, Ernesto Ramírez en los teclados, Javier Chávez en la batería, Luís Robles en el bajo, y David Chinchilla en la percusión.
Para lanzar el disco, Cabrera realizará una presentación en el Auditorio Nacional en el Museo de los Niños, este viernes. La cita será a las 8 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢5 mil y ¢3 mil en el primero y segundo pisos, respectivamente.
Los boletos están a la venta en las tiendas de discos Vértigo en Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este, Mall San Pedro y Real Cariari, y al teléfono 2245-0658, de Miguel Cabrera Producciones.
Como parte del evento, el cantautor nacional también aprovechará para grabar lo que será su primer DVD en vivo. El disco estará disponible al público desde el mismo viernes, en las tiendas Vértigo y Juan Bansbach.
Ver comentarios