Cablevisión ya es Kölbi
Enviar

Cablevisión ya es Kölbi

Los servicios de televisión, Internet y telefonía IP por cable módem que ofrecía la empresa CableVisión se comercializan bajo la marca comercial Kölbi a partir de hoy.
Esto después de que se terminara de formalizar la fusión de la cablera con el operador de telecomunicaciones Grupo ICE, iniciada en febrero del año pasado.


Con la nueva oferta los usuarios podrá contratar los servicios para su hogar según sus gustos y preferencias, en paquetes con planes Dúos y Triple o como servicio individual.
Kölbi ofrecerá dos modalidades de televisión por suscripción: el servicio Kölbi Hogar TV mediante cable módem y Kölbi Hogar TV Avanzado, mediante el servicio ADSL y Televisión IP.
El primero incluye 92 canales variados, Internet desde 1 a 4 megabits por segundo, canal guía y costo único por televisión adicional.
Mientras que el segundo ofrece 103 canales digitales, 58 canales de audio, Internet entre 1 a 4 megabits por segundo, guía interactiva y servicios adicionales como canales HD, grabación digital y Video en Demanda.
Los servicios básicos de televisión sin Internet y en un único televisor se podrán contratar de forma individual desde los ¢16.950 en unos 22 puntos de venta Kölbi habilitados en todo el país.
Con la compra de Cablevisión, el ICE alcanzó una participación aproximada del 6% del mercado de televisión pagada.

Johnny Castro
[email protected]


Ver comentarios