Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Cabello liso con productos orgánicos y libres de crueldad animal, lo nuevo de Carolina Cheng

Procedimientos se pueden realizar en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y alérgicas al gluten

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 13 septiembre, 2021

Carolina Cheng
Carolina Cheng/La República


Realizarse tratamientos para el cabello en busca no sólo de mejorar su apariencia sino la salud capilar, es la apuesta de la empresaria Carolina Cheng, propietaria de Caro Cheng Beauty Atelier, en Avenida Escazú.

Es por ello que, introdujo al salón productos orgánicos, libres de maltrato animal y con ingredientes que aportan beneficios nutritivos.

Lea más: Línea de calzado vegano dirigido a mujeres independientes lanza Nancy Dobles

Uno de los tratamientos más recientes es el liso orgánico, que logra alaciar entre un 80% y un 100%, esto dependiendo de la salud previa del cabello; dejando como resultado un pelo suave al secado natural sin blower, sin planchas y sin frizz.

Este liso orgánico no contiene formol ni sus derivados, de allí que sea la opción más saludable para sus clientes, el personal y el medio ambiente.

Otra de las ventajas de esta técnica es que se puede realizar en mujeres embarazadas, en lactancia, alérgicas al gluten, y no huele feo, ente otros, explicó Cheng.

La técnica logra un alaciado sin tener que plastificar la hebra del cabello, por lo que la duración de su efectividad oscila entre los cuatro y seis meses aproximadamente, esto dependerá del cuidado posterior que se le dé.

Lea más: Coronavirus disparó demanda por productos orgánicos

“Contamos con el sello dermatológico de la Unión Europea, además de que está comprobado que la salud del cabello mejora de forma progresiva con el uso periódico del producto”, dijo Cheng.

El centro de belleza, se ofrecen además servicios de última tecnología para el cuidado corporal, inspirados en la rutina de cuidado de la piel coreana y el tratamiento facial con LedExpert, que es el tratamiento facial, de cuello y escote más avanzado del mercado.

¿Quién es?

Nombre Carolina Cheng

Puesto Propietaria

Ente Carolina Cheng Makeup Atelier

Sitio carolinacheng.com


NOTAS RELACIONADAS


Covergirl

Maquillaje vegano de Covergirl ya está disponible en Costa Rica

Lunes 17 mayo, 2021

La nueva línea descrita como 100% vegana, responde a la tendencia mundial “Clean Movement”, en el que lo natural se fusiona con el bienestar.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.