Logo La República

Martes, 15 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Maquillaje vegano de Covergirl ya está disponible en Costa Rica

Melissa González [email protected] | Lunes 17 mayo, 2021 02:54 pm

Covergirl
La nueva línea, cuya embajadora internacional es la actriz Lili Reinhart, incluye una base de maquillaje, un corrector y un polvo compacto. Cortesía Covergirl/La República


Cosméticos libres de conservantes químicos y componentes de origen animal son parte de la nueva colección “Clean Fresh” de la marca Covergirl, que ya está disponible en Costa Rica.

La nueva línea descrita como 100% vegana, responde a la tendencia mundial “Clean Movement”, en el que lo natural se fusiona con el bienestar.

Lea más: Kryolan presentó las últimas tendencias de maquillaje en show virtual

Además, la marca es libre de testeo animal desde 2019, año en que obtuvo la certificación Leaping Bunny de la organización Cruelty Free International.

La nueva línea se distingue por dar un acabado ligero y natural, que hidrate y nutra profundamente la piel.

“Clean Fresh es nuestro primer lanzamiento 100% vegano. Covergirl continuamente investiga lo que buscan las mujeres en su maquillaje, lo que las motiva. A partir de ello, nace esta colección, que sabemos será muy bien recibida por quienes desean cuidar y consentir su piel con productos con fórmulas veganas e ingredientes naturales como leche de coco y extractos de aloe vera”, dijo Georgina Saénz, gerente de marca en Mercorica S.A., distribuidor oficial de Covergirl en Costa Rica.

Lea más: Empresa de maquillaje instala siete locales en Costa Rica

La nueva línea, cuya embajadora internacional es la actriz Lili Reinhart, incluye una base de maquillaje, un corrector y un polvo compacto.

Estos productos se complementan con máscara de pestañas.

Todos los productos están disponibles en las principales tiendas departamentales, supermercados y farmacias del país, así como en el punto de venta virtual beauty.cr.


NOTAS RELACIONADAS


Una mujer siendo maquillada

Emprendedora lanza taller inspirado en cuidado de la piel coreana

Martes 19 noviembre, 2019

La emprendedora Carolina Cheng, dedicada al negocio de la belleza, amplió su local y oferta de servicios en su atelier ubicado en Avenida Escazú.

mujeres

Firma de cosméticos Urban Decay trajo su brillo y color a Costa Rica

Miércoles 10 julio, 2019

La tienda de maquillaje Urban Decay abrió operaciones en Costa Rica en el centro comercial Multiplaza Escazú.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.