Logo La República

Domingo, 26 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


Covergirl se alía a Karina Ramos para lanzar beauty box

Melissa González [email protected] | Martes 10 diciembre, 2019 08:10 am

maquillaje
Cortesía Covergirl/La República


Si le gusta el maquillaje, la firma Covergirl acaba de lanzar un beauty box o caja especial con los productos favoritos de la modelo Karina Ramos.

La selección estará disponible en edición limitada en almacenes Simán.

Beauty Box by Kary Ramos se caracterizará por estar elaborada con acrílico re utilizable, personalizada y diseñada por ella.

Lea más: Covergirl presentó su nueva imagen

La caja cuenta con dos versiones, una de ellas cuenta con una paleta de sombras en tonos café llamada Chocoholic, la cual contiene un afrodisíaco aroma a chocolate, con ocho tonos diferentes, mates y brillantes, además de la máscara de pestañas Peacock en un tono extra negro que aporta volumen y efecto abanico, la línea se complementa con un labial rojo.

La segunda opción, contiene una paleta de contornos con tres tonos, uno tono melocotón que funciona como rubor, un beige con la función de iluminador y un tono café para contornear y perfilar el rostro, a este se suma un labial con efecto semi-matte pero en un tono más nude.

Lea más: Emprendedora lanza tienda virtual y talleres de maquillaje coreano

“Los productos Covergirl de este beauty box son perfectos para cualquier ocasión”, dijo Georgina Sáenz, gerente de marca Covergirl en Mercorica.

El precio es de ₡37.700.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.