Logo La República

Lunes, 6 de diciembre de 2021



NACIONALES


Este modelo 100% eléctrico tiene capacidad para siete pasajeros

BYD Tang, modelo de ultralujo con batería Blade “indestructible” renueva su interior

Habitáculo presenta materiales característicos de un segmento de ultralujo y conducción es más autónoma

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 01 noviembre, 2021

carro blanco eléctrico interior auto en cuero
El BYD Tang cuenta con 5 estrellas en seguridad (NCAP) y tiene ocho bolsas de aire para la protección de todos sus pasajeros. Además cuenta con frenos Brembo, característicos de autos deportivos por su calidad. Cortesía/La República


El BYD Tang, el SUV 4x4 de ultralujo de siete plazas más veloz del mercado, optó por mejorar su diseño interior que se equipara con modelos de la gama premium, así como dotar de mayor tecnología con elementos de semiautonomía, que no tenía su antecesor.

A pesar de que los grandes cambios están en su interior, el Tang eléctrico ahora viene con aros 22” de color negro premium, así como el nuevo logo de BYD en la parte de atrás, que sustituye el lema de la marca “Build Your Dreams”.

La marca es líder mundial de vehículos de nueva energía (NEV) y uno de los primeros en producir un millón de automóviles eléctricos de pasajeros a nivel mundial.

Es así como BYD se ha ganado una reputación como pionero en el desarrollo de baterías y tecnología de baterías, con una historia de 26 años entregando productos seguros y confiables.

Su más reciente innovación la incorpora el Tang, y se trata de la nueva Batería Blade, de la más alta tecnología, indestructible, con mayor potencia y más liviana, que ocupa la mitad del espacio pero que se carga más veloz.

Lea más: BYD presenta nuevo S1 Pro 2022 con batería Blade "indestructible" para Expomóvil

De esta manera ofrece una autonomía de hasta 505 kilómetros (NEDC), que ofrece seguridad a sus pasajeros. De este nuevo modelo en tan solo tres meses se han enviado más de mil unidades a Noruega con un éxito contundente en el mercado europeo.

En Cori Motors, distribuidor exclusivo de la marca desde hace más de 12 años en Costa Rica, tiene modelos para entrega inmediata.

Nuevo interior de lujo

Refrescar el ambiente dentro del vehículo y darle a los pasajeros mayor lujo y tecnología, fue la apuesta de BYD con su renovación completa del interior del Tang, que ahora viene con cuero en napa premium, que solo se encuentra en las marcas de alta gama.

El dash cambió su diseño por uno más vanguardista, ahora con doble tono en café y negro, muy elegante y juvenil y con luces de ambiente que cambian por completo el color del dash.

pantalla

Además, su enorme pantalla de 15,6 pulgadas le da mayor confort al conductor y es más intuitivo, gracias al sistema operativo HarmonyOS.

Lea más: BYD introduce el nuevo Song 2021, un SUV con extras de lujo por $26.500 y con entrega inmediata

Si anteriormente contaba con elementos semiautónomos como un asistente de parqueo para la salida en espacios reducidos, donde se mueve solo sin necesidad de tripulantes comandado a control remoto, ahora también y de manera automática, cuenta con un control de carril donde el vehículo toma el control del volante para mantenerlo en el carril y no permitir que se salga, para brindar mayor seguridad.

El nivel de conducción pasó de L2 a L3, es decir, pasó de automatización parcial a condicional, donde el conductor debe estar presente pero ya no tiene que supervisar sus alrededores.

El BYD Tang EV está disponible en nuestro país con entrega inmediata con un precio de $82.500.

Para más información haga clic en este enlace.


Detalles importante


  • 0-100 km/h en 4,4 segundos
  • Tracción en las 4 ruedas
  • 510 caballos de fuerza y 680 Nm
  • Batería de 86,4 kWh



Contacto


Sitio web bydautocr.com
Facebook BYD Auto Costa Rica
Teléfono 2547-5950


NOTAS RELACIONADAS


Jorge martinez auto eléctrico

BYD Tang 100% eléctrico conquista Europa

Miércoles 21 julio, 2021

La marca es distribuida exclusivamente en Costa Rica por Cori Motors y tienen entrega inmediata

carro byd

BYD completa un millón de autos eléctricos fabricados

Lunes 24 mayo, 2021

La empresa celebró la salida de producción de su vehículo número un millón, y anunció que enviará los primeros 100 SUV eléctricos BYD Tang a Noruega





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.