Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



PÁGINA 2


SUV de siete pasajeros tiene una autonomía de hasta 500 km

BYD Tang 100% eléctrico conquista Europa

La marca es distribuida exclusivamente en Costa Rica por Cori Motors y tienen entrega inmediata

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 21 julio, 2021

Jorge martinez auto eléctrico
“El BYD Tang alcanza los 100 km/h en 4 segundos, es demencial, desarrolla una velocidad tremenda. La mayoría de autos de esa gama en combustión son muy gastones, pero con el Tang podés apretarlo y el ahorro es enorme”, dijo Jorge Martínez, director de Teletica Deportes. Esteban Monge/La República


BYD continúa su expansión de modelos eléctricos y ahora es el turno del mercado europeo donde recientemente desembarcaron en Noruega los primeros 100 modelos BYD Tang para alcanzar un total de 1.500 unidades a finales de 2021.

interior

La marca es el líder mundial de vehículos de nueva energía (NEV) y uno de los primeros en producir un millón de automóviles eléctricos de pasajeros a nivel mundial.

Lea más: BYD pretende dominar el transporte del futuro con energías renovables

BYD se ha ganado una reputación mundial como pionero en el desarrollo de baterías y tecnología de baterías, con una historia de 26 años entregando productos seguros y confiables.

BYD Tang, SUV 4WD eléctrico de siete plazas más veloz del mercado nacional

El BYD Tang cuenta con lo último en tecnología automotriz en términos de rendimiento, seguridad y, por supuesto, comodidad para el conductor y los pasajeros.

Está diseñado para desempeñarse en cualquier terreno, gracias a sus dos motores eléctricos que pueden alcanzar los 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. Siendo así el modelo más veloz en el mercado nacional por sus 482 Hp de potencia y 660 Nm de torque.

exterior

En su interior, tiene acabados de lujo de última generación como asientos con cuero premium, pantalla táctil giratoria de 14,6 pulgadas donde se pueden descargar todas las aplicaciones de Play Store, tacómetro digital de 12,3 pulgadas, sistemas de calefacción y enfriamiento de asientos, entre otros.

Lea más: BYD introduce el nuevo Song 2021, un SUV con extras de lujo por $26.500 y con entrega inmediata

Además posee elementos semiautónomos, la llave del auto posee un asistente de parqueo así como para salida de espacios reducidos, donde se mueve solo sin necesidad de tripulantes comandado a control remoto.

Respaldo de Cori Motors

BYD es distribuida exclusivamente en Costa Rica por Cori Motors desde hace más de 12 años.

Con el liderazgo y compromiso de ambas empresas han logrado dominar y colocarse como súper-líderes en el mercado de vehículos eléctricos en el país con una tasa de mercado mayor al 30% en el año 2020 y hasta este momento en el año 2021.

ATRAS

Debido al gran respaldo de BYD como pionero en energías limpias, tienen a disposición hasta más de 10 diferentes modelos eléctricos para sus clientes que incluyen vehículos compactos, sedanes, SUVs compactos y familiares de hasta para 7 pasajeros y con tracción 4WD, paneles de carga, microbuses, así como camiones y buses 100% eléctricos.

El BYD Tang cuenta con 5 estrellas en seguridad (NCAP) y tiene ocho bolsas de aire para la protección de todos sus pasajeros. Además cuenta con frenos Brembo, característicos de autos deportivos por su calidad.

Testimonio Jorge Martínez

El Tang derriba todos los mitos y pensamientos preconcebidos de los vehículos eléctricos, este modelo es como cualquier marca de combustión, es aún más fuerte y rápido.

Lo llevamos a las eólicas en Santa Ana y nos detuvimos a media cuesta donde se necesita más impulso, y en un carro de combustión he ido antes y casi no llego, aquí la electricidad te sube muerto de risa.

interior

Para los que creen que los carros eléctricos son pequeñitos, de ciudad, casi de juguete o que no son fuertes, este auto derriba eso.

Tampoco hay que preocuparse por ver el aceite, las bujías o el agua, este auto es otro universo, todo se simplifica en un carro eléctrico y el mantenimiento es más espaciado y menos minucioso.


Características del BYD Tang EV


  • Tracción en las cuatro ruedas (4WD)
  • 7 asientos de cuero
  • Cámara y sensores de retroceso
  • Pantalla táctil rotativa de 14,6 pulgadas
  • Autonomía de hasta 500 kilómetros
  • Cargador 220v de 7 kW/h
  • Sistema de seguridad de cambio de carril
  • 8 bolsas de aire (delanteros, laterales, cortina)
  • Sistema antirrobo
  • Llave inteligente
  • 0-100 km/h en 4,6 segundos
  • Freno automático de emergencia
  • Control de punto ciego



CONTACTO


Sitio web bydautocr.com
Facebook BYD AUTO COSTA RICA
Instagram bydcostarica
Central Telefónica 2547-5950
Sucursales BYD-Cori Motors La Uruca, San Pedro, Lindora y Liberia


NOTAS RELACIONADAS


carro byd

BYD completa un millón de autos eléctricos fabricados

Lunes 24 mayo, 2021

La empresa celebró la salida de producción de su vehículo número un millón, y anunció que enviará los primeros 100 SUV eléctricos BYD Tang a Noruega





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.