Logo La República

Lunes, 27 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Busca empleo? Empresa Thermofisher ofrece puestos de trabajo en modalidad híbrida

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Jueves 11 mayo, 2023 01:15 p. m.


personal contabilidad TI compras finanzas requerido empresa tecnología thermofisher feria empleo 12 13 mayo oficinas ubicadas parque industrial ultrapark lag lagunilla heredia
Archivo/La República


Personal en áreas de contabilidad, tecnologías de la información, compras y finanzas está siendo requerido por la empresa de desarrollo tecnológico Thermofisher, para lo cual realizará una feria de empleo este 12 y 13 de mayo en sus oficinas ubicadas en el parque industrial Ultrapark Lag en Lagunilla de Heredia.

Lea más: Trabajos en tecnología bien pagados es lo que quieren ofrecer en Limón varias empresas

El modelo de trabajo es híbrido, a saber, tres días en la oficina y dos en la casa, esto debido a la naturaleza de los puestos y la compañía, informó la empresa.

Entre los requisitos para los postulantes destacan inglés avanzado, estudios en áreas afines a la posición aplicada, conocimientos de Office, entre otros.

Así también, serán tomadas en cuenta personas con poca experiencia para algunas posiciones, ideal para estudiantes recién graduados de colegios técnicos o estudiantes universitarios.

Lea más: Latinoamericanas se interesan más por puestos de trabajo tecnológicos, según estudio

Las personas interesadas pueden acceder al sitio jobs.thermofisher.com, en donde además de obtener más información sobre los puestos podrán adelantar algunos pasos del proceso de reclutamiento. En el criterio de búsqueda se debe consignar “posiciones disponibles en Lagunilla Costa Rica”.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.