¿Busca construir, comprar o remodelar su casa? Multiplaza tiene feria de vivienda
Cortesía Multiplaza/ La República
Enviar

Si busca vivienda propia o transformar la suya MultiHogar de Multiplaza tiene las opciones para que su casa deje de ser una fantasía.

Esta feria se realiza del 11 al 13 de mayo en Multiplaza Escazú, para luego trasladarse a Multiplaza Curridabat del 18 al 20 de mayo.

En MultiHogar, los visitantes podrán recorrer distintos proyectos inmobiliarios y contará con una amplia oferta para construir o financiar su casa, así como encontrar opciones de remodelación y decoración del hogar.

“En los centros comerciales Multiplaza tenemos distintas opciones lograr darle vida y color a ese espacio tan importante y por eso los invitamos a que nos acompañen durante estos dos fines de semana”, comentó Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.

Como parte de las novedades, en esta oportunidad se suma “La casa Muti”, una exhibición que muestra las tendencias en decoración para distintas áreas y aposentos de la casa.

También se brindarán talleres interactivos para crear espacios únicos en casa, como la creación de espejos con troncos de madera y terrarios.
 


Ver comentarios