Bulls contra las cuerdas
Cuando los Bulls necesitan del mejor defensor del año, Joakim Noah ha sido una sombra. Ned Dishman-AFP/La República
Enviar

Bulls contra las cuerdas

Están 3-1 abajo en la serie contra Wizards, que puede sentenciar hoy

Los Wizards están a punto de sacar el capote, un juego los separa de acabar con unos inofensivos Bulls de Chicago en una de las series de la postemporada de la Conferencia Este.

201404282300280.a555.jpg
El conjunto de Washington ya está 3-1 en el marcador, y esta noche (6 p.m.) jugará en el United Center ante los Bulls, podría poner la cereza en el pastel. De lo contrario, deberá esperar a su juego como local.
Una victoria le permitiría ganar su tercera serie de playoffs desde 1970. Y no sería la primera vez que dejarían en el camino a los Bulls, ya que en 2005 los eliminaron.
Se esperaba algo más de los “Toros” en la serie, que ahora están contra las cuerdas. Deben reaccionar Joakim Noah, el flamante mejor defensa del año, que ha sido una sombra, y compañía.
El mal arranque en el comienzo de los juegos ha sido un dolor de cabeza para los de Chicago, que muy temprano en los juegos comienzan a remar contra corriente.
“Estoy muy decepcionado de estar metido en un pozo como este”, dijo Tom Thibodeau, técnico de los Bulls.
“Yo soy el responsable y yo tengo que encontrar la solución. Tenemos que cambiar o nuestra temporada se nos va”, añadió.
Una eliminación de los Bulls resumiría la dura temporada que han tenido, donde siempre estuvieron peleando sin sus mejores armas, ante la ausencia por lesión de su estrella Derrick Rose.
Por su parte, Thunder y Grizzlies siguen con su batalla hoy, con dos duelos ganados por ambos lados.
Thunder ha chocado con unos duros Memphis, que lo han hecho sudar más de la cuenta.
Sacar ventaja en el quinto juego es fundamental, ya que lo deja con dos opciones de ganar, ya sea en el sexto o sétimo juego.
Similar situación viven Warriors y Clippers, que están empatados a dos.
En medio de la polémica por las declaraciones racistas de su dueño, Donald Sterling, los Clippers jugarán en casa ante unos Warriors que quieren seguir haciendo historia.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios