Bufete Facio & Cañas se expande
“Queremos crecer con jóvenes y abogados experimentados en temas de telecomunicación, energía y comunicación”, dijo Carlos Valverde, presidente de Facio & Cañas. Gerson Vargas/La República
Enviar

201511111756450.recuadro-2.jpg
Por motivos de crecimiento de clientes y la demanda de servicios especializados, el bufete Facio & Cañas, se expande con la incorporación de abogados, alianzas estratégicas y un traslado de su sede a una más amplia.
En cuanto a la contratación de personal, durante los próximos 12 meses Facio & Cañas tiene previsto crecer en un 20%, mediante la incorporación de especialistas en diferentes áreas.
La empresa contratará abogados con experiencia, así como juniors, además de asistentes legales y paralegales.
“Queremos tener una mezcla de juristas de todas las áreas, que otorguen mayor amplitud para atender cada caso con profundidad”, dijo Carlos Valverde, presidente de Facio & Cañas.
Para realizar una especialización mayor en cuanto a las áreas de servicio, se unió al bufete Ciberregulación, para brindar atención de telecomunicaciones, medios y energía.
La división brindará sus servicios en la nueva sede del bufete Facio & Cañas, en el Sabana Business Center.
Otras nuevas áreas que se trabajarán en la firma serán el derecho de la competencia, la desregulación del sector de la energía, inteligencia de mercado, entre otras.
Además, impulsará una mayor integración con los corresponsales de Lex Mundi, organización que reúne a miles de abogados alrededor del mundo.
Entre los abogados que se incorporan al bufete destacan Juan Manuel Campos Ávila y Andrés Oviedo Guzmán, que pertenecen a Ciberregulación, además de José Abraham Madrigal Saborío, ex gerente general del ICE.
“Con esta alianza, nuestra firma crece y demuestra su compromiso con la excelencia y la diversificación de los servicios, en momentos en que estructuralmente está cambiando el mercado legal del país”, agregó Valverde.

 

 



Ver comentarios