Bryan Oviedo se recupera de operación y espera por Brasil
Enviar

Bryan Oviedo se recupera de operación y espera por Brasil

201401281139041.OVIEDO-RECUPERACION.jpg
Tras una lesión en su pierna izquierda que pone en tela de duda su participación en el Mundial Brasil 2014, el futbolista tico Bryan Oviedo, tuvo que ser sometido a una operación este lunes.
La etapa de recuperación del lateral izquierdo al parecer se desarrolló con éxito, durante las primeras horas posteriores a la intervención médica.

"Tengo que mantener la calma pero, en las manos de Dios, estaré preparado para el Mundial. Si regreso a tiempo para las finales, genial. Pero si no, el mundo no se va a parar", afirmó Oviedo.
Debido a una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, tuvo que ser sometido a una operación de emergencia, la que fue "un éxito" y el jugador está estable en el hospital, informó hoy el club inglés.
El tico de 23 años, se lesionó de gravedad el sábado durante un partido de la Copa de Inglaterra disputado entre su equipo y el Stevenage.
"Vamos a trabajar duro para traerlo de vuelta tan pronto como nos sea posible.", dijo Danny Donachie, jefe de servicios médicos del Everton.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios