Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Grandes éxitos fueron combinados con temas nuevos en concierto

Bryan Adams encendió corazón de los ticos

Parque Viva estuvo repleto para ver al músico canadiense

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 09 octubre, 2019 10:35 am

Bryan Adams se mostró a sus anchas recorriendo la tarima, interactuando con el público y sus músicos de manera amena, natural y fluida. Júpiter Silva/La República.
Bryan Adams se mostró a sus anchas recorriendo la tarima, interactuando con el público y sus músicos de manera amena, natural y fluida. Júpiter Silva/La República.


Con un set variado de hard rock y balada, el músico canadiense Bryan Adams encendió el corazón de los ticos en su primer recital en el país el martes por la noche.

El Tour “Shine a Light” fue dadivoso en su repertorio, ya que ninguno de sus éxitos quedó por fuera, al tiempo que se combinaban con sus más recientes producciones.

Lea más: ¿Seguidor de Bryan Adams? Aquí los detalles de su concierto en Costa Rica

Al ser las 8:20 p.m. el Parque Viva, en La Guácima, fue el escenario de los primeros acordes -secos y con una distorsión leve - para el primer éxito: “I Need Somebody”, seguido de “Can't Stop This Thing We Started ” y “Run to You”.

Un guitarrista

Después de tocar esas primeras canciones, el músico pidió a la audiencia que lo acompañara con “Shine a Light”, encendiendo sus celulares y dejando al descubierto un auditorio totalmente lleno.

Sin embargo, fue con la siguiente canción, “Heaven”, que los asistentes se emocionaron realmente, cantando el tema de principio a fin, a tal punto, que el canadiense dejó estrofas enteras sin interpretar.

Lea más: Bryan Adams viene con una mega producción

Y no es para menos, ya que la canción es considerada un gran tema romántico, no solo por su dulce melodía, sino también por la melosa letra que hizo a más de uno suspirar junto con sus respectivas parejas.

Bryan Adams

A partir de ahí, el carrusel de emociones no hizo más que crecer con canciones como “Have You Ever Really Loved a Woman?”, “(Everything I Do) I Do It for You”, “Cuts Like a Knife” y “Please Forgive Me”.

Mientras tanto, en el escenario Adams se mostró a sus anchas recorriendo la tarima, interactuando con el público y sus músicos de manera amena, natural y fluida, sin duda por la experiencia de más de 30 años en el mundo del espectáculo y sus más de 100 millones de discos vendidos, mientras bromeaba diciendo que él se dedicaba a cantar solo unas cuantas noches a la semana y que para quien no lo conocía, su nombre era Bryan.

El cierre del concierto fue lo más esperado con “Summer of 69” y “Straight From The Heart”, las cuales fueron un sincero homenaje del cantante con su música, su público y su pasión.


NOTAS RELACIONADAS


Bryan Adams

Abren nuevas localidades para el concierto de Bryan Adams

Viernes 13 septiembre, 2019

La productora Move Concerts abrió nuevas localidades para asistir al concierto de Bryan Adams, que se llevará el 8 de octubre en el Anfiteatro Parque Viv






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.