Brumas no se alejan del Cartaginés
Cartaginés, al mando de Jeaustin Campos, intentará ganar su primer partido en este torneo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201607211923540.p26-campos-rec.jpg
La fecha tres llegará este fin de semana y Cartaginés buscará encontrar por fin su primera victoria en este Torneo de Invierno.

Una derrota y un empate agriaron el debut de Jeaustin Campos en el banquillo brumoso. Primero fue Limón quien los sorprendió dejándose los tres puntos, luego Carmelita se llevó un punto en los últimos minutos de un “Fello” Meza que lució bastante lleno.
Los blanquiazules no dan con la tecla para lograr su primera victoria y la bruma, las dudas, vuelven a sobrevolar desde muy temprano a un cuadro que todas las temporadas termina sufriendo más de lo esperado.
Ahora les tocará enfrentar tres partidos en diez días. La siguiente parada es visitar al recién ascendido San Carlos el sábado a las 7.30 p.m.
“Vamos poco a poco y partido a partido. Nos toca ir a San Carlos y debemos buscar los perfiles idóneos para esa cancha”, afirmó Campos.
El encuentro promete ser bien complicado para los de la Vieja Metrópoli. El cuadro norteño también intentará celebrar su primera victoria en este Torneo de Invierno luego de dos empates (Saprissa y Santos).
Mientras tanto, el técnico cartaginés pide paciencia a la afición, recordando que este es solo el comienzo, que él está armando el equipo con las piezas que tiene.
“Hay que tener tranquilidad. Esto es a largo plazo, yo vine con la intención de tener un equipo competitivo, creo que hemos mostrado cosas buenas”, aseguró Campos en la conferencia de prensa luego del encuentro ante los carmelos resaltando que las fallas en definición han sido uno de los principales problemas en los dos partidos.
Tras el partido ante los “Toros del Norte”, el siguiente rival de Cartaginés será el Deportivo Saprissa, la primera gran prueba para Campos al mando del banquillo brumoso.


Ver comentarios