Enviar
Brujas hechizó a la Liga

Brujas, con un fútbol sencillo y certero, venció anoche 3-0 a Alajuelense en partido realizado en el estadio Rosabal Cordero.
En el papel el favorito era Alajuelense, pero Brujas no estaba dispuesto a facilitarle las cosas.
Al minuto 5, José Luis Cordero sacó un disparo de larga distancia que se llevó Pemberton, pero en el 16', Cordero volvió a rematar, Patrick rechazó el balón, el rebote le quedó a José Luis, y este le paso la pelota a Bryan Vega que sin pensarlo sacó un bólido para el 1-0.
Alajuelense trató de emparejar el juego, pero Jonathan McDonald era presa fácil de la zaga hechicera, que junto a su portero Danny Carvajal pudieron evitar el tanto rival.
El partido se le complicó aún más a los manudos en el minuto 33, cuando, por una falta sobre Waylon Francis, José Salvatierra fue expulsado.
En el complemento, los manudos presionaron por el empate con los ingresos de Leandro Barrios y Cristian Lagos, pero una vez más la zaga pudo controlar las llegadas alajuelenses. Y fue el Brujas el que aumentó la cuenta.
En el minuto 63, un servicio de Francis al área, Gómez le ganó la espalda a Marín y remató para el 2-0.
Dos minutos después Francis pudo hacer el tercero en un contragolpe, pero remató desviado. Sin embargo, en el 84', su compañero Marvin Vargas no perdonó y aprovechó un mal rechazó del portero para marcar el 3-0 definitivo.
Finalizando el juego, Juan Gabriel Guzmán vio roja por acumulación de tarjetas.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios