Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Bruce Willis padece demencia, confirma su familia

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 16 febrero, 2023 02:45 p. m.


Bruce Willis
Shutterstock/La República


Tras retirarse de la actuación en 2022, debido a que padece afasia, enfermedad que afecta el habla, así como la capacidad de escribir y comprender el lenguaje tanto verbal como escrito, hoy la familia de Bruce Willis compartió que padece una forma de demencia.

Lea más: Actor Adam Scott “atrapado” en Costa Rica por Covid-19

Su esposa Emma Heming Willis, actualizó el estado del actor en una publicación de Instagram.

"Nuestra familia quería comenzar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble efusión de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce. En ese espíritu, queríamos brindarles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando", escribió Heming.

Lea más: Muere el actor Álvaro Marenco

"Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición médica de Bruce ha empeorado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)", agregó.

La familia del protagonista de “Pulp Fiction” y el “Sexto sentido” de 67 años, además dijo que aunque es una noticia dolorosa, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.