Enviar

Brasil a semifinales

201306191615221.gol.jpg
Neymar, con una actuación formidable, dejó hoy a Brasil prácticamente clasificado a las semifinales de la Copa Confederaciones (2-0) y a México en el abismo, a punto de ser eliminado si Italia puntúa hoy contra Japón.

El '10' de Brasil jugó su mejor partido con la selección, marcó el primer gol, toda una genialidad, le regaló una asistencia perfecta a Jô para que redondease el marcador en el descuento y contribuyó de forma decisiva a la mejoría de imagen y de juego de su equipo, que está en ascensión.

A México le faltó la garra del primer partido contra Italia. Desdibujado y bien marcado por el competente medio campo de los anfitriones, tampoco pudo sorprender al contragolpe, la que suele ser siempre la mejor arma del Tri.

En un partido en el que apenas se vio a Javier 'Chicharito' Hernández, el equipo mexicano no dejó buen sabor de boca y no llegó a generar sensación de que pudiera lograr el empate.

Brasil, con dos victorias, suma seis puntos y lidera el Grupo A, a la espera del Italia-Japón, que podría sellar la clasificación de los anfitriones a semifinales y la eliminación de México, a no ser que se dé una victoria nipona.

Ver comentarios