Enviar
Brad Pitt luchará contra Sherlock Holmes
Encarnará al profesor James Moriarty enemigo del detective

Tras el éxito alcanzado con “The Curious Case of Benjamin Button” (2008), Brad Pitt regresará a la gran pantalla a final de año de la mano de un clásico, la adaptación de las aventuras de Sherlock Holmes, en la que interpretará al enemigo más acérrimo del famoso detective, el profesor James Moriarty.
La cinta, dirigida por el director británico Guy Ritchie, no contaba en un primer momento con la presencia del villano, que ha sido incluido en la versión final de la película por exigencias de la productora, según informó ayer el diario Daily Mirror.
Ante este imprevisto de última hora, Ritchie decidió llamar personalmente a su amigo Pitt, al que ya dirigió en “Snatch” (2000), para pedirle que se hiciera cargo del personaje.
Así, Pitt integrará un reparto encabezado por el estadounidense Robert Downey Jr, que encarnará a Sherlock Holmes, y el británico Jude Law, que hará de Doctor Watson, el inseparable amigo del célebre detective.
En este sentido, fuentes cercanas al rodaje han asegurado al rotativo que Pitt ha dejado claro que “haría cualquier cosa por ayudar a Ritchie”.
A lo largo de esta misma semana, el actor estadounidense viajará a Londres para rodar las nuevas escenas del filme en las que aparece Moriarty, lo que ha obligado a retrasar hasta finales de año el estreno de la película.

Londres
EFE
Ver comentarios