Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Boutique Valesky celebra 40 años reinventándose para superar la crisis

Melissa González [email protected] | Viernes 07 agosto, 2020 03:33 pm

Dos mujeres adultas con una niña
La incorporación de un estudio fotográfico con el derecho del préstamo del vestido para la sesión de fotos, son parte de las novedades. Cortesía/La República


Renovar su página web para ofrecer a sus clientes una experiencia más ágil, así como ampliar sus servicios al alquiler de vestidos, son parte de los cambios con los que Boutique Valesky celebra su 40 aniversario y hace frente a la crisis.

Lea más: “No es cuestión de edad, sino de actitud”, Amanda Moncada

A esto se suma, la incorporación de un estudio fotográfico con el derecho del préstamo del vestido para la sesión de fotos, ya sea gala, coctel o novias, maquillaje y peinado y un paquete atractivo de fotos digitales e impresas.

“Teníamos que mover el local de gala, coctel y novias, así que decidimos darles el placer a las graduandas, quinceañeras y novias o personas que quieren dejar plasmado su recuerdo con una sesión memorable. De portada de revista", comentó Priscilla Qualls Valverde, gerente general.

Lea más: Más de 400 comercios de Multiplaza listos para compras por el Día de la Madre

La empresa además confecciona y vende mascarillas y realiza su atención al público por cita en donde las dueñas, madre e hija, asesoran en su boutique física o virtualmente, además de haber incentivado sus servicios a domicilio, a través de su página.

“Ha sido una tarea exhaustiva, pero estoy segura que seguiremos adelante”, agregó Ileana Valverde, fundadora de la boutique.

Más información puede consultarse en el Facebook y en el Instagram de la empresa.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.